viernes, 4 de septiembre de 2009

PREMIO - MEME


Mi linda amiga Claudia del hermoso blog "Cremitas Perfumadas", me ha premiado con un bonito MEME que tiene estas reglas:

  1. Agradecer al blog que envía el premio - meme.
  2. Decir 10 cosas honestas sobre mí.
  3. Poner el logo del premio - meme en el blog.
  4. Seleccionar al menos 7 Blogs.
  5. Notificarles que les dí un premio.


Este es el logo del premio, no es divino? todo vintage!!!


Y... mis 10 cosas honestas son:

  1. Me encanta obsesionarme con algo hasta lograrlo...siempre tengo una cosa rondando mi mente dia y noche sobre que hacer/comprar/etc
  2. Soy adicta a leer.
  3. Siempre he sido compradora compulsiva.
  4. Me cae mal la gente que no se arregla, que no se quiere o se cuida a si misma. Es una manera de decirle al mujndo lo poco que te quieres.
  5. Me gusta mucho comer.
  6. Odio el pollo!!!!
  7. Quisiera tener una casa enorme...y quien la limpie por mi.
  8. Adoro el color rosa y el morado. Pero si veo algo verde, lo compro!!
  9. tengo la mania de lavar mis sandalias blancas cada vez que las uso...es horrible para mi verlas sucias de las orillas.
  10. Quiero ser millonaria para seguir comprando compulsivamente cositas de belleza. Se aceptan donaciones jajajaja

Me gustaría que este Meme lo hicieran todas las chicas que visitan este blog. Aun no tengo tantas seguidoras como para ocupar los 7 espacios asi que invito a todas =) dejenme un comentario si se animan para saber quien lo hara.

1 comentarios on "PREMIO - MEME"

none on 23 de septiembre de 2009, 12:15 dijo...

Pues adivina que? TE HE DEJADO OTRO PREMIO EN MI BLOG!!! otro mas para tu coleccion :D saludos ;) hasta pronto.

Publicar un comentario




Just a devil.......but finally a princess♥

♥Seguidores


 

♥My Blog List

Welcome

Shopaholic Devil* Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez