viernes, 4 de septiembre de 2009

Premio


OTRO PREMIO!!!

Mi amiguita Maria del blog "Los Desvarios de Maria" me ha obsequiado este premio tan lindo!! :D

Las reglas son:
1. Elegir un mínimo de 4 blogs que por su calidad y contenidos creas que merecen ser premiados por ti.
2.Escribir un post mostrando el premio y citar el nombre del blog que te lo regala con un enlace.
3.Publicar los enlaces de los nominados en el mismo post.
4. Informarles que recibieron este premio comentando en sus blogs.

Mis nominadas son chicas a las cuales siempre visito en cuanto postean, ya que me fascina lo que nos comparten:
1. Jaydi de "La Fashionista", me encanta que pone sus looks diarios y te platica donde, cuanto costo, etc...una excelente guia para las chicas que viven en Mexico DF.
2. Paty de "Makeupholica no tan anonima", siempre sube sus FOTD, te da reviews acerca de productos que ha comprado y ademas me identifico con ella en la adiccion a algo...ella al maquillaje y yo a las compras.
3. Pinkku de "Japonika World", sera que soy tan fanatica a lo japones como ella, entonces eso me atrajo a su blog y despues descubri que tambien le gustaba comprar potis, pinturitas y asi :)
4. Kulevra de "Mira lo que me compre", tiene buenisimas reseñas de productos de diferentes tipos, este excelente su sitio !

1 comentarios on "Premio"

Kulevra on 18 de septiembre de 2009, 8:37 dijo...

Gracias por la recomendacion! A nosotras tb nos encantaaa tu blog! Besotes

Publicar un comentario




Just a devil.......but finally a princess♥

♥Seguidores


 

♥My Blog List

Welcome

Shopaholic Devil* Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez