sábado, 28 de noviembre de 2009

ALGUNAS CREMAS FACIALES





Garnier Aqua Detox de dia: es un gel verdecito que huele fresco a hierbitas y se seca rapido. La verdad el gel no es mi preferido para poner en la cara pero me llamaba la atencion usar algun producto de garnier y como primera compra me quedo ni-fu ni-fa. No me ha dado resultados ni buenos ni malos. Nomas me mantiene la cara fresca.
Garnier Ultra-lift de noche: si esta bastante rica, espesita como queso philadelphia pero en fresco y deja una capita bien ligera durante toda la noche. Tambien al principio daba un picorcito pero ya no. Si me gustaria seguir usandola un tiempo mas, esta deli deli! El aromita, la presentacion, la sensación en la cara. Puede llegar a ser un must si se lo propone, eh…

1 comentarios on "ALGUNAS CREMAS FACIALES"

Carla on 14 de junio de 2011, 5:36 dijo...

Hola, me encanta tu blog. Me gustaría hacerte una entrevista para mi página. Si estás interesada, escribeme a: carla@beleza24.com



Carla de Belleza24

Publicar un comentario




Just a devil.......but finally a princess♥

♥Seguidores


 

♥My Blog List

Welcome

Shopaholic Devil* Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez