lunes, 30 de noviembre de 2009

¿CON QUE ME ESTOY DESMAQUILLANDO Y LAVANDO LA CARA EN EL MES DE NOVIEMBRE?



Estoy usando el desmaquillante bifasico de l’oreal de 200ml a recomendación de una buena amiga. Antes mis preferidos eran (en este orden) el desmaquillante bifásico de Mary Kay de 150ml y el desmaquillante bifasico de Natura de 100ml pero ni uno ni otro me duraban nada. en 3 semanas puff! Tirando botecitos…. Entonces este de L’oreal me tiene muy contenta porque no necesito tanta cantidad para retirar los 8 kilos de delineador, sombra, rimel y corrector que estoy acostumbrada a ponerme en ojos y ojeras. ¡¡¡Esta totalmente increible!!! No puedo mas que recomendarlo por el precio ($110Mx en wal-mart) y porque es una delicia utilizarlo, no tengo que tallar mis ojos, ni restregar el algodón varias veces. Con una pasada queda limpio y listo. Claro que mi obsesion no me permite conformarme con ese tipo de limpieza. Tengo que utilizar despues otra pequeña arma para dejar purificada mi carita:
Un jabon liquido facial que compre en Sally Beauty Supply que se llama Vita+c de Beyond Belief. Me costo aproximadamente unos $80MX y con la cantidad de una gota tengo para hacer suficiente espuma para toda la cara. Si uso mas, es seguro lo voy a desperdiciar. No me ha resecado la piel ni me ha sacado granitos hasta el dia de hoy. Despues de lavar la cara uso el tonico facial de usana del cual me parece ya les he platicado anteriormente. Lo dejo unos minutos y lo retiro para ponerme la crema en turno o para aplicarme la mascarilla de la que me enamore cuando la use la primera vez… (chin, siempre me enamoro! Pobre corazoncito el mio) se llama Mascarilla de Uva, es de Yves Rocher. La aplicas en toda la cara, solo ocupas un poquitito para cubrirla toda y la dejas actuar como 3 o 4 minutos. Al retirarla sientes la piel de bebé!!! Como si ya no ocuparas cremas despues. Aunque yo comoquiera me pongo, la verdad es que no es necesario. Esta brutal! Riquisima y huele super dulce. Un manjar para los sentidos.












2 comentarios on "¿CON QUE ME ESTOY DESMAQUILLANDO Y LAVANDO LA CARA EN EL MES DE NOVIEMBRE?"

Bubu on 8 de marzo de 2010, 17:38 dijo...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hola soy Bubu. Te he conocido a través de otro blog y me encantan tus fotos, tus textos y en general todo tu blog, es GENIAL, te seguiré visitando, muchos besos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Bubu on 8 de marzo de 2010, 17:38 dijo...

VOTA EN MI BLOG POR LO MEJOR DE LOS DESFILES DE LA PASADA SEMANA!!!!!!

Publicar un comentario




Just a devil.......but finally a princess♥

♥Seguidores


 

♥My Blog List

Welcome

Shopaholic Devil* Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez