sábado, 28 de noviembre de 2009

UN DELICIOSO CUIDADO PARA LOS OJOS Y CARA DE YVES ROCHER




Contorno de ojos BIO con 6 extractos de plantas organicas:
Es un tubito simple de aprox 15 ml que me ha durado eternidades desde que lo compre. He de confesar que no me ha dado una increible mejoria desde que lo empecé a usar pero es imposible ver resultados inmediatos asi que esperare a terminarlo para darle su veredicto final.
Contorno de ojos para bolsas y ojeras:
Este me resulta algo chistoso porque es una crema que trae un colorcito rosa nacarado super curioso! No se si yves rocher planeaba que fuera utilizada tambien como disimulador de ojeras pero a mi me resulta al reves ese color. Asi que lo uso solamente por las noches. Recien lo estoy utilizando asi que tampoco podría dar una opinion muy clara. Pero mal no me ha caido, se siente muy rico y dura mucho tiempo en la piel.

ADN Vegetal de Yves Rocher. ¿Sabias que es de las mas caras de esta marca francesa? Sale en $455MX… es una lana! Pero la sensación de humectación y nutricion esa si no te la quita nadie! Aunque la primera semana me daban unos picores los primeros minutos despues de aplicada hoy en dia que ya llevo como un mes con ella mi piel la ha aceptado perfectamente. Pero ya que! Ya se me va a acabar!

1 comentarios on "UN DELICIOSO CUIDADO PARA LOS OJOS Y CARA DE YVES ROCHER"

Carla on 2 de marzo de 2011, 3:22 dijo...

Querida Blogger,

Me gustaría animarte a que participaras en el nuevo concurso que tenemos en marcha y que se llama "Tu Secreto de Belleza". Participar es muy sencillo, y como premio puedes conseguir un magnífico lote de productos de belleza de primera calidad con un valor aproximado de 300 euros. Puedes consultar las bases en la siguiente dirección:

www.belleza24.com/concurso

Buscamos el truco o secreto de belleza más original e imaginativo para compartirlo con todos nuestros lectores. ¡Anímate a participar y demuestra la experta que hay en tí!

Saludos cordiales.

Publicar un comentario




Just a devil.......but finally a princess♥

♥Seguidores


 

♥My Blog List

Welcome

Shopaholic Devil* Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez