viernes, 3 de julio de 2009

Crema de Manos Ekos Castanha de Natura



No hay una crema de manos que me haya enamorado tan rapido como esta. Su olor entre dulce y amaderado de la castaña de brasil y la rapidez con que se absorbe y nutre la piel me dejaron impresionada al punto de volverme consultora de natura desde hace casi medio año. No puedo hablar mas que maravillas de esta marca brasileña de productos de belleza ya que cada articulo que utilizo me ha dejado satisfecha y con los resultados esperados. en realidad es muy economica a comparacion de otras de la misma categoria como por ejemplo la Silk&Cashmere de Oriflame....cuando la compre dije, valdra la pena? y la verdad no me ayuda de la manera en que lo hace Ekos Castaña por solo humecta momentaneamente; en 10 minutos vuelvo a tener mis manos como si no me hubiera puesto crema y aparte deja pegostes... odio esa sensacion! nada recomendable! en verdad que esta ocasion si les fallo a los de oriflame.

Sinceramente les recomiendo Ekos Natura si no han encontrado un producto economico que funcione rapida y duraderamente. El precio de esta cremita es de $100 MXN (aprox 7 USD). Muy barato a comparacion de cremas de Bath & body works, crabtree & evelyn o l'occitane. Si te interesa esta crema o algun producto natura no dudes en contactarme!

La liga para ver el catalogo de natura me la pueden pedir dejando un comentario....

saludos!!!

0 comentarios on "Crema de Manos Ekos Castanha de Natura"

Publicar un comentario




Just a devil.......but finally a princess♥

♥Seguidores


 

♥My Blog List

Welcome

Shopaholic Devil* Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez