viernes, 3 de julio de 2009

Productos para cuidar la piel durante el embarazo


Hola chicas!!!! pues hoy les llego a platicar de una linea de productos que he vuelto a usar desde hace unos meses debido a mi embarazo. La linea de Palmer's Cocoa Butter Formula para Mama y Bebe.

Los productos que yo utilizo durante la gestacion son:

  1. Crema para las estrias
  2. Aceite para piel reseca y comezon
  3. Crema reafirmante de busto
  4. Jabon corporal de cocoa
  5. y por supuesto el bote del cual les pongo imagen: Manteca de Cacao concentrada para las estrias de la panza.

Lo se...parecen muchos productos para una sola persona pero... son super necesarios. No miento si digo que tengo que usarlos todos diariamente para eliminar y evitar los momentos de comezon, dolor y estirones en la piel. En mi embarazo pasado los utilice y no me quedo ninguna estria; realmente cumplen con su funcion. Espero con este nuevo bebe tampoco aparezcan, ya que procuro ponermelas cada que siento la necesidad. Las llevo al trabajo, cuando salgo a pasear y en la casa tambien. Cuando mas cantidad utilizo es al salir del baño ya que es cuando la piel tiene los poros mas abiertos y esperando una nutricion completa.

Les explico como los utilizo:

Me baño con la barra de jabon corporal de cocoa y al salir de la regadera, inmediatamente me unto en la panza, caderas, pompas y muslos una mezcla de la crema para las estrias, el aceite para la comezon y la manteca concentrada. Unto hasta que se absorba un poco de la mezcla y despues revuelvo la crema reafirmante de busto y el aceite para la comezon, los aplico en mis pechos y a veces hasta llego al cuello y hombros si los siento muy resecos. Al terminar todo esto espero unos minutos mientras aplico otros tratamientos nutritivos en otras areas (cara, ojos, piernas, pies, etc); y entonces me visto cuidando de no manchar mi ropa.

¿Que opinan? ustedes tienen alguna rutina para la piel que realizan siempre despues de bañarse?

0 comentarios on "Productos para cuidar la piel durante el embarazo"

Publicar un comentario




Just a devil.......but finally a princess♥

♥Seguidores


 

♥My Blog List

Welcome

Shopaholic Devil* Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez