jueves, 2 de julio de 2009

::the first haul i post here::



Hola, no me voy a presentar porque lo importante aqui son las compras!!!!!!! y aun mejor los reusltados!!!! poco a poco me dare a conocer pero las introducciones personales no son lo mas necesario en un blog moderno. Asi que entrare de lleno al contenido del blog.

Ayer no pude resistirme a la tentacion y termine comprando casi 500 pesos mexicanos en mis adoradas pinturitas....
les describo lo que compre:
  1. Sombra blanca nacarada en gel de Bon-bons, la cual me ha parecido utilisima para enmarcar el arco de la ceja ya que sus brillitos son muy llamativos.
  2. 2 esmaltes, uno gris y otro celeste con glitter, tambien de Bon-bons. Economicos hasta decir ya no.
  3. Lip gloss Diamond Lip Treatment by Sally Hansen color Brilliant Blush. Es casi el mismo tono de otro lip gloss de Avon que ya tengo, color mocacchino, solo que el de Sally Hansen no es nacarado aunque si brilla mucho.
  4. Lip gloss Diamond Lip Treatment by Sally Hansen colorPrincess Pink. Confieso que no lo he usado: lo compre ayer! pero tiene un tono baby precioso que me hace querer estrenarlo con alguna ropita en tonos pastel que por el momento no tengo... osea que la necesito ir a comprar para que me haga juego. Cosa obvia.
  5. Base en Mousse color ivory 100 de Rimmel. Buenisima, porque la combine con la base Pure Makeup de Maybelline que ya utilizo y el resultado de la fusion de ambos colores da exactamente mi tono de piel, con un aspecto aterciopelado que me viene perfecto.
  6. Base Primer Fix & Perfect de Rimmel. No tienes idea de como matifica y cierra poros esta cosa. En serio. Mi nariz no ha brillado en todo el dia; ya estoy viendo en que parte le pongo el altar al producto.
  7. Paquete de 2 mascaras clasicas Great Lash en color blackest black de Maybelline. ¿Quien soy yo para decirle que no a un clasico?
Te dejo la foto para que te des una idea de mis nuevas adquisiciones:



0 comentarios on "::the first haul i post here::"

Publicar un comentario




Just a devil.......but finally a princess♥

♥Seguidores


 

♥My Blog List

Welcome

Shopaholic Devil* Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez