miércoles, 8 de julio de 2009

Lapiz delineador de ojos azul de NABI



Chachareando por tiendas me pase a una que vende cosmeticos de 10 (.8usd) a 30 pesos (2usd) para abajo y tambien vende aretes, bolsas, accesorios,.,,,la tienda se llama "Fresa" y el slogan es: "se vale probar!". Me llamo mucho la atencion que las bolsas que te entregan con la mercancia que hayas comprado, tienen en la parte inferior derecha esta referencia biblica "tes. 5:16-18". La busque y salio esto:

5:16 Estad siempre gozosos.
5:17 Orad sin cesar.
5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Me parecio muy agradable y de cierto modo alegro mi dia. Quise compartirlo contigo para ver si surte el mismo efecto.

Pero bueno, volviendo a la visita que hice a la tienda; como no traia suficiente dinero para dejarme llevar por mis compulsiones, adicciones y NECESIDADES pues utilice los ultimos 10 pesos que me quedaban para comprarme un lapiz delineador de ojos color azul electrico de la famosisima marca NABI. Aun no lo uso, entonces no puedo darte un review de el, pero he utilizado otros productos de esa marca como sombras y labiales; la verdad es que no me han defraudado a pesar de se runa marca economica.

1 comentarios on "Lapiz delineador de ojos azul de NABI"

Sandra on 9 de julio de 2009, 2:41 dijo...

Que chulada, me parece muy curioso..no lo había visto nada parecido en ningún sitio! Gracias por pasar por mi blog! Bss;)

Publicar un comentario




Just a devil.......but finally a princess♥

♥Seguidores


 

♥My Blog List

Welcome

Shopaholic Devil* Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez