viernes, 3 de julio de 2009

Tonico Facial de Sense USANA



Ahora les quiero platicar de un tonico facial que tengo ya un buen tiempo utilizando y me encantaria recomendarles. Se trata del tonico hidratante facial de la linea Sense de Usana. Sus componentes principales son:

Te verde, Saponaria, Gotu kola, Equinácea y centella asiática.

Cuenta con una tecnologia exclusiva de autoconservacion. ¿Que significa esto? que no necesita conservadores, parabenos o productos quimicos dañinos para poder mantenerse fresco y utilizable. Una de las cosas mas importantes es que no causa resequedad y prepara la piel para ser humectada, restaurando a la vez el balance del pH, la piel se refina, tonifica e hidrata.

En el sitio oficial de usana menciona esto sobre el producto:

"El polisorbato 20 remueve las impurezas que quedan en la superficie de la piel y junto con la yuca y el extracto de saponaria a base de saponinas, completa el proceso de depuración. El extracto de cáscaras de naranja da firmeza a los poros y rejuvenece la piel. El extracto de la flor de lotus suaviza y nutre la piel mientras que el sodio PCA, el extracto de ginseng y la prolina contribuyen con poderosas propiedades humectantes. La alantoína suaviza la piel y estimula el crecimiento de nuevos tejidos saludables, mientras que el extracto de flores de maravilla calma la piel. Los extractos de sauco y uva entera nutren la piel con vitaminas A, C y E. Los extractos multifuncionales del romero y el té verde contribuyen con propiedades antioxidantes."

Es un hecho que al aplicarlo me hace sentir mi piel mucho mas refrescada y lozana. Realmente prepara a la piel para recibir los nutrientes de la crema facial. El modo en que yo lo utilizo es este:

Despues de lavarme la cara con mi jabon liquido facial, aplico con mis dedos el tonico facial por todo el rostro y lo dejo actuar por aproximadamente unos 3 minutos. Mientras puedo lavarme los dientes, hacer alguna actividad rapida, etc. Al terminar enjuago con agua fresca y aplico mi crema facial como de costumbre. Esto lo hago por las mañanas y por las noches; asi ayudo a mi piel a que este limpia y humectada antes de empezar las largas jornadas laborales y tambien la dejo lista para descansar y beber los nutrientes de noche.

Si estas interesada en algun producto Usana (ya sea facial o para reforzar tu cuerpo con multivitaminicos, o incluso si deseas hacer una dieta depurativa) y deseas mas informacion, no dudes en contactarme.

0 comentarios on "Tonico Facial de Sense USANA"

Publicar un comentario




Just a devil.......but finally a princess♥

♥Seguidores


 

♥My Blog List

Welcome

Shopaholic Devil* Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez