viernes, 3 de julio de 2009

mis 5 imprescindibles




Navegando por diversos blogs de belleza, estilo, maquillaje, etc. me encontre con uno buenisimo que propone comentar los 5 productos imprescindibles que una usa y no puede vivir sin ellos. para visitarlo haz clic aqui. El post que Claudia pone dedicandolo a mis 5, se encuentra aqui. Pues les comparto los mios para que tambien disfruten los beneficios que he obtenido de estos productos maravillosos que son todo un must-have: 1. Natura Chronos 25+ crema facial hidratante: una crema deliciosa, de consistencia ligera y con aroma fresco a citricos y lavanda logra absorberse rapidamente en el cutis dejando una sensacion muy humectante y lo mas importante es que no deja grasita ni brillos molestos. Podemos aplicarla tanto de dia como de noche pero yo prefiero ponerla de dia antes del maquillaje y de noche utilizar otra mas espesa.

2. Natura Corrector Extremo Comfort Candeia Claro:
No podria salir sin habermelo puesto, tiene una cobertura buena de las molestas zonas oscuras alrededor de los ojos y te brinda una sensacion como deno traer nada de maquillaje en esa zona. Es fresco, suave de aplicar e iguala tu tono de piel. Me gusta a veces combinarlo con el corrector blanco de Avon cuando no he dormido bien la noche anterior, jejeje

3. HEMP Lip Balm:
Ay! es deliocioso este balsamo para labios. la presentacion que tengo en la imagen no es como la que traigo en mi bolsa atcualmente pero tiene los mismos ingredientes activos: el cañamo y el aceite de oliva virgen. Inmediatamente despues de puesto sientes como nutre y humecta tus labios. el efecto es duradero y no deja la horrible capa blanca que tanto odio. Dura muchisimo ya que con poca cantidad logras nutrirlos y no necesitas estar poniendotelo todo el dia (aunque de todos modos yo lo hago!).

4. Oriflame Desmaquillante 3 en 1:
Desmaquilla muy rapido la zona de los ojos y no deja el tipico efecto aceitoso. Con poca cantidad tienes para desmaquillar todo un dia de delineador, sombras, rimel y corrector! Tambien puedes usarlo en toda la cara y limpia igual de bien. Hay que agitarlo antes de usarlo para que se mezclen los 3 tipos de limpiadores.

5. Kejel Jabibe Rimel Negro
Adoro pintarme las pestañas con este rimel porque las deja super gruesas, espesas y grandes. Es a prueba de agua pero sencillisimo de eliminar con el desmaquillante, incluso con aceite de bebe o crema si es que te gusta despintarte asi. Tambien utilizo el delineador arabe en polvo pero ya les platicare de esto en otra entrada.

entonces, que les parecen mis 5? los han utilizado antes? desean probarlos?
cuales usan ustedes?

0 comentarios on "mis 5 imprescindibles"

Publicar un comentario




Just a devil.......but finally a princess♥

♥Seguidores


 

♥My Blog List

Welcome

Shopaholic Devil* Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez