martes, 7 de julio de 2009

Mi bolsa ¿el triangulo de las bermudas?



No se ve muy clara la imagen pero ahi esta lo que traia el viernes pasado en mi bolsa:
  • crema para las estrias del embarazo de Palmers (mi aliada en la maternidad y un clasico que siempre amare)
  • lentes para el sol y entre mas grandes mejor
  • llaves de San Pedro con todos los accesos del cielo
  • libretita para los mil y un apuntes que luego no recuerdo bien en que hoja puse cada uno...
  • Crabtree&Evelyn Body Butter de Mango para la resequedad
  • celular...ahorita traigo el mas EQUIS de la vida porque mi pequeña traviesa avienta todo lo que llega a sus manos con singular alegria y si me compro el Iphone me va a doler
  • Bolsa para maquillaje cafe, de crabtree&evelyn


    Mis maquillajes
    :
  • Base liquida Maybelline Pure Makeup tono 25 claro natural
  • Prime de Rimmel Fix & Perfect
  • corrector blanco de Avon
  • Delineador liquido para ojos negro de Zan Zusi
  • Gloss Beauty Rush de Victoria Secret
  • Sombra blanca nacarada liquida de Bon-bon
  • Gloss rosa de Avon (no recuerdo a que linea pertenece)
  • Rimel negro Kehel Jabibe
  • Gloss Princess Pink de Sally Hansen
  • Corrector Color Claro de Natura
  • enchinador de pestañas
  • lima de uñas
  • saca cejas
  • brochas genericas para blush y sombras
  • delineador de crayon blanco de Lady Ole
  • Blush compactos comprados en el mercado pero que dan mas resultados que unos MAC
  • sombra duo rosa de Natura
  • Base ivory 100 de Rimmel
  • Prendedor blanco para el cabello
Lo que no mencione:
  • dinero ya no me quedaba jajaja......
  • las tarjetas se encuentran dentro de la bolsa
  • audifonos y articulos varios

¿Tu que tienes en tu bolsa?

1 comentarios on "Mi bolsa ¿el triangulo de las bermudas?"

none on 6 de septiembre de 2009, 20:15 dijo...

D: todo eso hay en tu bolso??? increible!! ha de pesar un tonelada...En el mio no hay nada U_U haha XD por lo general cambio y cambio de bolso seguido y es una batalla cambiar de un lado a otro las cosas...es por eso que siempre llebo lo indispensable: espejito, lipgloss o lipstick, cartera, pluma y post its, mi spray lyson para bolso (a veces los baños publicos apestan y la necesidad es necesidad) y el gel desinfectante para manos y a veces cargo con alguna crema para manos. Pero todo en miniatura para que no pese :S

Publicar un comentario




Just a devil.......but finally a princess♥

♥Seguidores


 

♥My Blog List

Welcome

Shopaholic Devil* Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez